sábado, 19 de marzo de 2011

Abidal también podrá





Después de que personal del F.C. Barcelona comunicara a los medios que la operación de Abidal fuera un éxito, tan sólo el destino decidirá la salud del central galo. Aun así, muchos son los antecedentes que nos permiten estar confiados en la rápida recuperación de Abidal.

Y es que el camino que está andando ahora Enric, ya lo han caminado con éxito otros deportistas de élite. El ejemplo más esperanzador de todos es el del ciclista norteamericano Lance Amstrong, que en 1996 superó un cáncer testicular con una metástasis pulmonar y cerebral antes de ganar sus siete Tours de Francia consecutivos.
En el caso del deporte rey, futbolistas como Penev, “el Mono” Burgos, Robben, Ebbe Sand, Molina o Sergio Aragoneses ya ganaron el partido más importante de sus vidas. Por lo que el jugador culé seguramente pasará a engordar las filas de este grupo de deportistas que lograron superar a la temida enfermedad.

El director deportivo del F.C. Barcelona, Andoni Zubizarreta, le comunicó a Butragueño en el pasado sorteo del viernes de la Champions que Enric estará listo para volver a los terrenos de juego en agosto. Algo muy esperanzador para familiares y la afición.
Y es que la enfermedad llega cuando Abidal estaba en el mejor estado de forma, siendo un fijo en las alineaciones de Pep Guardiola. Quizás por ello, las negociaciones de renovación se han adelantado y podría firmarse en breve.

En definitiva, no nos cabe duda de que la temporada que viene, volveremos a ver en la defensa culé a este portento francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario