lunes, 4 de abril de 2011

El futuro Oliver Aton es de carne y hueso

Muchos son los niños que han crecido viendo las aventuras futbolísticas de Oliver Aton, Benji Price, Mark Lenders etc. En la mítica serie de televisión "Super Campeones", más conocida en España como "Oliver y Benji", ya quede sobra es sabido que nosotros llamamos a las series por el nombre de sus protagonistas. No hay más que fijarse en la serie de Steve Urkel. Esta serie de Anime japonés mostraba que no era disparatado que niños de 10 años dispararan a puerta desde el centro del campo con una potencia capaz de atravesar las redes de la portería, o avanzar con el balón en los pies desde una portería a otra sin que ningún contrario pudiera arrebatarles el esférico.

Pues bien, esto último es capaz de hacerlo el nuevo niño prodigio del fútbol mundial. Gracias a los actuales medios de comunicación y a internet y Youtube, el mundo futbolístico ha puesto sus en un pequeño de nueve años, que maneja el balón como el propio Messi mostrando un manejo de pelota y una habilidad en los pies superior a varios futbolistas de la liga BBVA.



En el vídeo se aprecia como el joven jugador, del que no se conoce el nombre hasta el momento en Occidente, regatea una y otra vez a los contrarios al más puro estilo Messi, Maradona o Ronaldinho en sus tiempos, hasta el punto de esperarse en boca de gol para volver a regatear antes de anotar el tanto.

Y es que viendo la dedicación y los ejercicios de entrenamiento que desempeña el nipón, no es de extrañar tal dominio del balón, aunque eso sí, parace que ha nacido tocado por la varita mágica del dios Fútbol.



No tardaremos mucho en saber más noticias relacionadas con este prodigio japonés que juega con un "quiqui" para evitar que su flequillo "made in Japan" le dificulte la visión. Ya que según especulan varios medios deportivos tras ver el talento del chico, éste ya podría tener ofertas de clubes de la liga japonesa, inglesa y española. Cabe destacar que en la serie "Super Campeones" el protagonista recalaba en un pseudo F.C. Barcelona.
Una vez más, queda demostrado que la ficción supera a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario