domingo, 17 de abril de 2011

La afición del Liverpool bromea con la mala racha de Torres



Los habitantes de Anfield Road son conocidos como una de las mejores aficiones del mundo, que llevan su club por bandera allá por donde van y para ellos, sus ídolos sobre el césped son algo más que simples jugadores de fútbol. Tanto es así, que hasta el 31 de enero de 2011, Fernando Torres era para la afición “Red” mucho más que su goleador. Pero después de que el propio jugador pidiera expresamente al club que le dejara marchar, previo pago de 50 millones de libras, la imagen de Torres se ha devaluado bastante, como demostraban las imágenes en las que aficionados del Liverpool quemaban camisetas con el nueve del delantero de nuestra selección.

Y como si de un vudú se tratara, desde que el de Fuenlabrada llegara al Chelsea, no ha podido anotar ni un solo tanto. Esta sequía goleadora le ha llevado a escuchar críticas muy duras desde Inglaterra y también desde España, donde se llega a poner en duda su presencia en la selección, algo descabellado. Pero las burlas de los aficionados de Anfield sobre su antes ídolo ahora blanco de sus iras, ha llegado más allá.




Como se aprecia en el vídeo le dedican un minuto de fundido negro a las “mejores jugadas de Torres en el Chelsea”. También circulan grupos en las redes sociales con nombres como “yo he marcado los mismos goles en el Chelsea que Fernando Torres”. Esperemos que la mala racha del ariete se acabe por su propio bien y el de la selección española, ya que no hay que olvidar que su gol nos hizo campeones de Europa en el 2008.





Imagen obtenida de Europa Press.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario