miércoles, 13 de abril de 2011

Reacciones en el PSOE a las palabras de Zapatero

Las palabras del todavía presidente no han pasado desapercibidas en el seno de su partido. La opinión generalizada en el PSOE es que Zapatero ha tomado una decisión coherente y acertada. Otros rumores avanzan que la decisión ha sido provocada por presiones de sus compañeros de partido.

Dentro de los que opinan que la marcha de Zapatero puede beneficiar al partido socialista, se encuentra la periodista María Antonia Iglesias, que habló en el programa televisivo de "La Noria" del posible efecto llamada que puede tener Rubalcaba de cara a las próximas elecciones. De sobra es sabido que las encuestas, dan como a favorito al candidato popular Mariano Rajoy, por lo que la periodista considera que este cambio de cara puede ganar votos para el PSOE.

De la misma opinión son el alcalde de Logroño, Tomás santos y la máxima responsable del PSOE de Guadalajara, María Antonia Pérez León. La socialista estaba presente cuando el Presidente declaró su decisión, y se mostró de acuerdo con la medida, como se muestra en sus declaraciones al periodico Día digital de Castilla la Mancha.
Por su parte, el alcalde de Logroño declaró que “Ha tomado una decisión personal, que le correspondía a él, y lo ha dicho en el momento justo” “Zapatero es coherente con su decisión de que un mandato de ocho años es suficiente” “valiente que termine su legislatura porque estamos en un momento en el que hay que tomar medidas importantes, y en una crisis española, mundial, europea se están dando los pasos que hay que dar, hay que seguir empujando y trabajando para salir de este agujero” según el portal Rioja2.com

Solo el tiempo dirá si el candidato que el PSOE presente a las próximas elecciones, ha dado resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario